Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Por qué JLo tomó la drástica decisión de borrar todo rastro de su ex Alex Rodríguez?

Todo indica que Jennifer López dejó su pasado atrás y más con la última acción que realizó la cantante con su expareja, el beisbolista Álex Rodríguez.

Los fanáticos de ambas celebridades se percataron que A-Rod ya está completamente fuera de la vida virtual de la artista latina.

La conocida Diva del Bronx eliminó la mayoría de las publicaciones, en su cuenta de Instagram, con su ex prometido. Además, lo dejó de seguir en la red social.

A pesar de que JLo realizó estos movimientos en su red social, Rodríguez continúa siguiéndola y compartiendo los momentos de amor, resaltando más el día que se arrodilló y le pidió matrimonio en las Bahamas.

También puede leer: ¿Quién es Germán Rosete? El exnovio de Osmariel Villalobos acusado de violencia doméstica

Entre las publicaciones eliminadas de su perfil está un video de un ramo de flores que recibió del ex jugador de los Yankees, de 46 años, para el Día de San Valentín, así como fotos posando juntos durante la toma de posesión del presidente Joe Biden.

¿ALEX RODRÍGUEZ BORRÓ TODO?

López no sigue a su expareja en las plataformas de redes sociales, pero este todavía no ha eliminado ninguna hasta este domingo por la mañana.

A mediados de abril, la ex pareja se separó oficialmente. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijeron en una declaración conjunta.

Mientras, López ha reavivado su relación con el actor Ben Affleck, quien fue su pareja del momento en Hollywood hace 17 años.

Una fuente le dijo recientemente a People que Affleck y López “están locamente enamorados” y que “quieren hacer todo lo posible para que esto funcione”.

Incluso, el día del cumpleaños número 52, JLo sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su primera fotografía oficial con Ben en su perfil de Instagram.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
3 meses hace

Así es a Rey muerto Rey puesto,eso de estar muriendo por alguien que no vale la pena te felicito por todo JLO

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x