Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Posponen" concierto de Luis Fonsi en Caracas, hace días Diosdado Cabello habló de él

El concierto que iba a hacer el cantante puertorriqueño Luis Fonsi en Caracas fue “pospuesto”, según informaron los productores del evento, apenas días después de que el dirigente chavista Diosdado Cabello le dijera “inmoral”.

Advanta Producciones informó en Instagram sobre la situación respecto al concierto pautado para el 28 de octubre. En tal sentido, sostuvo que el evento tuvo que posponerse por problemas logísticos, aunque no brindó mayores detalles al respecto.

“El concierto de Luis Fonsi, La Noche Perfecta Tour 2022, pautado originalmente para finales del mes de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a cambios inesperados en la logística del espectáculo”, expuso la productora.

Comunicado que publicaron los productores. Foto: cortesía

Los organizadores aclararon que el concierto de Luis Fonsi no está cancelado, sino pospuesto. “La nueva fecha del concierto del artista internacional será anunciada próximamente por nuestra plataforma”, acotó.

“ES UN INMORAL”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de “inmoral” a Fonsi. Esto se debe a que el cantante participó en el concierto benéfico Venezuela Aid Live.

"Luis Fonsi puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero no se le podrá quitar que es un inmoral. Esto dice que cobraban por lo que decían, porque ahora viene con su cara muy lavada a Venezuela", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CABELLO ARREMETE CONTRA LUIS FONSI: "ES UN INMORAL Y VOY A TENER PATRIOTAS COOPERANTES EN LA ZONA VIP" +VIDEO

Cabello consideró que Fonsi “pidió una invasión” a Venezuela por participar en el concierto. “Tengo todo el derecho, ¿verdad? (...) No tenemos ninguna causa abierta, policial o de ninguna naturaleza, pero yo estoy en todo mi derecho”, agregó el dirigente.

Una situación parecida ocurrió con el cantante colombiano Juanes, quien suspendió el concierto que tenía pautado en Caracas después de que Cabello arremetiera en su contra en su programa semanal.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados