Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Prensa rosa se debate entre apoyar y desmentir a Osmariel Villalobos +VIDEOS

El programa de entretenimiento Suelta La Sopa encendió el debate sobre la denuncia de la conductora de TV y modelo venezolana Osmariel Villalobos de haber sido objeto de violencia doméstica por parte de su exnovio Germán Rosete.

Panelistas del referido espacio televisivo favorecieron la versión de Osmariel, mientras otros se pusieron en contra, llegando al límite de poner en duda su reputación.

El conductor Luis Alfonso Borrego señaló que Germán Rosete sería incapaz de realizar un acto de maltrato como el denunciado por Osmariel. Eso debido a que "es un caballero", condición que pueden avalar la ex Miss Universo Zuleyka Rivera y otras exparejas. Borrego manifestó que preguntó sobre la conducta de Rosete y le dijeron que no tenía mala bebida ni era agresivo.

Por otra parte, la presentadora venezolana Daniela Di Giacomo salió en defensa de Osmariel diciendo que la conoce personalmente y es una mujer seria y trabajadora que no haría ese tipo de denuncia de no ser verdad. Aseguró que Villalobos no es de las personas que arman un show solo para figurar.

OSMARIEL DENUNCIÓ VIOLENCIA DOMÉSTICA

La animadora venezolana acudió este fin de semana a sus redes sociales para denunciar que fue víctima de violencia de doméstica.

Villalobos publicó un video en su cuenta de Instagram contando sobre la situación en que se encuentra. Añadió que conoció de una infidelidad por parte de su ahora expareja, y expuso las razones por las cuales rompieron vínculo.

"Fui víctima de maltrato físico, emocional y verbal de mi expareja, que me expuso a la humillación más grande de mi vida. Esa persona que juró protegerme y cuidarme; esa misma persona me maltrató", denunció.

LEA TAMBIÉN: "NO QUIERO CALLAR MÁS": OSMARIEL VILLALOBOS CONFESÓ SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados