Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Prepárate! De Lasso a Desorden Público en el Sunset Roll Festival 2020

Las costas de Puerto La Cruz fueron la locación perfecta para dar a conocer la lista de los artistas que participarán en el Sunset Roll Festival, que regresará el 10 y 11 de abril de 2020. Los fuegos artificiales iluminaron la noche y el público aplaudió complacido.

Desorden Público, Viniloversus, Micro TDH, Akapellah, Lagos, Simon Grossman, Tons, Lil Supa, Victor Porfidio, Gran Radio Riviera y Llana Malva, fueron los nombres revelados la noche del sábado 21 de diciembre durante el Pre Sunset Roll. ¿La gran sorpresa? ¡Lasso!

Lechería será una fiesta musical el próximo mes de abril, justo en la Semana Santa. La animación estará a cargo de Vero Gómez y Manuel Ángel Redondo, quienes repetirán en abril la experiencia que ya vivieron en diciembre junto a los melómanos del puerto.

Las reconocidas bandas  Tomates Fritos y Anakena, compartieron tarima con Abril Love, Willie Deville, Mother Flowers, Kelly Abarca, Landeau, Labass y Moic, todos encargados de poner la música en el Pre Sunset Roll.

La bandas anunciadas para esta quinta edición se sumarán a una lista de proyectos que ya han sido parte de la experiencia, como Caramelos de Cianuro, Rawayana, Tomates Fritos, Famasloop, Zapato 3, La Vida Bohème, Apache, Masseratti 2lts, entre Dj's, Vj's y otros exponentes.

La quinta edición de este festival (creado en 2012) se debió realizar en 2017, pero debido a los problemas políticos, económicos y sociales del país lo impidieron; ya es un hecho que regresará en 2020, aunque ninguno de los factores que la hicieron alejarse ha cambiado.

Las entradas para este Sunset Roll se encuentran ya disponibles en El Toque, ubicado en la Marina Américo Vespucio y también a través de sus redes sociales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados