Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Primer Venezuela Reggaetón Fest... ¡Te contamos todos los detalles!

Caracas y Valencia son las ciudades confirmadas para la primera edición del “Venezuela Reggaetón Fest”, donde miles de venezolanos podrán disfrutar de las canciones de Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry D y Jeambene. Octubre es el mes.

El Venezuela Reggaetón Fest llega a través de JJ Producciones (@jjproducciones), y pondrá a vibrar con la mejor música urbana del momento este 25 de octubre en el Wynwood Park (el antiguo CIEM de Valencia) y el 26 del mismo mes al estacionamiento del CCCT en Caracas.

Estas dos ciudades recibirán al dúo puertorriqueño Zion Y Lennox quienes corearán con los asistentes muchas de sus canciones, entre ellas “La Player”, “Otra Vez” y “No es Justo”.

Por su parte el estadounidense de origen boricua J Quiles, también dirá presente en ambos eventos con sus temas “Si el Mundo se Acabara”, “Si Ella Quisiera”, su popular colaboración “Cristina”, entre otros hits del momento.

Y de Venezuela para el mundo, habrá talento de sobra, con las presentaciones del dúo La Melodía Perfecta, que harán cantar a sus fanáticos con “Juntos”, “Te Lo Tengo Que Decir”, “La Cadera” y mucho más.

Por si fuera poco, “Verano en Paris” y “Shorty” sonarán con el cantante urbano revelación del momento, Jerry D, quien llega a su país para disfrutar del éxito de sus temas.

Y el nuevo intérprete juvenil Jeambene, también pondrá su toque urbano en la tarima de este festival, en su primera edición, para los amantes de este género. La cita es este 25 y 26 de octubre en Valencia y Caracas respectivamente, en el show urbano que pondrá a bailar por primera vez a Venezuela entera.

Las entradas para el “Venezuela ReggaetonFest 2019” ya están disponibles por la página web www.mitickera.com @mitickera. Para obtener más información sobre la venta de boletos, información y sorpresas visita nuestras redes sociales @[email protected] y el hashtag #VenezuelaReggaetonFest.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados