Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jonah Hauer-King será el príncipe Eric en La Sirenita live-action

El próximo remake de Disney, 'La Sirenita' finalmente encontró a su Príncipe Eric... Y será el actor Jonah Hauer-King, quien ya firmó para quedarse con el papel. El actor de 24 años realizó dos pruebas, la segunda fue hace unos días en Londres ante el director Rob Marshall.

Según medios internacionales a Marshall le gustó lo que vio en Hauer-King, ya que el joven actor ahora protagonizará junto a Halle Bailey el nuevo live-action. Hauer-King es una estrella en ascenso en Hollywood, recientemente interpretó una versión más joven del personaje de Tim Roth en la película dramática 'The Song of Names'.

El actor cuenta con un suculento currículo en la producción de series de televisión, como la versión a serie de 'Mujercitas' en 2017. Hace poco se le ha visto en la película 'Uno más de la familia'.

Su fichaje en 'La Sirenita' no es sorprendente, ya que previamente se había informado que estaba entre uno de los dos finalistas para el papel junto con Cameron Cuffe. Anteriormente, Harry Styles también había estado en conversaciones para el papel, aunque según parece, el músico lo rechazó para centrarse más en su carrera musical.

El actor de 'Por 13 razones', Christian Navarro, también hizo prueba para el para el papel. Opciones había, pero puede que Hauer-King impresionara a Marshall con su voz, además de sus habilidades como actor para hacerse con el rol de Eric.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados