Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Prohíben salir de España a la modelo venezolana Ninoska Vásquez: La acusan de trata de personas

La Audiencia Nacional de España le prohibió salir del país a la modelo venezolana Ninoska Vásquez, mientras continúa su investigación judicial.

El juez Ismael Moreno, que lleva el caso, decidió también que Vásquez debe presentarse de forma periódica ante los tribunales, informó el periodista David Placer.

NINOSKA VÁSQUEZ Y LA ACUSACIÓN EN MÉXICO

La fiscalía de México acusa a Ninoska Vásquez por el delito de trata de personas. En este sentido, emitieron una alerta a través de Interpol.

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy indicó que  contactaba a jóvenes para ofrecer engañosas ofertas laborales. "Una vez reclutadas, las obligaba a tener relaciones sexuales"

Vásquez

Además de la trata de personas, la modelo estaría "implicada en graves delitos financieros relacionados con narcotraficantes mexicanos", según declaraciones publicadas por la revista Ronda.

LEA TAMBIÉN: CON PITOS Y GRITOS DE FUERA: ASÍ RECIBIERON AL POTRO ÁLVAREZ EN EL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL +VIDEO

"Que sepan las víctimas que en esta Fiscalía tienen garantía de atención y acompañamiento", dijo la funcionaria.

Si se demuestra la culpabilidad, podría enfrentar de cuatro a ocho años de cárcel.

La fiscalía mexicana tiene 40 días para presentar las pruebas y sustentar el caso ante las autoridades españolas. Por su parte, el entorno cercano de Ninoska Vásquez aseguran que se trata de un montaje para perjudicar su imagen.

En caso de que el tribunal decida su extradición, el gobierno de España, en Consejo de Ministros, deberá decidir si aprueba finalmente su entrega.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados