Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Qué? este fue el regalo “diabólico” que le dio Belinda a su novio Christian Nodal (foto)

La Sopa informa que Christian Nodal y Belinda llamaron la atención de los fanáticos cuando se dio a conocer que al parecer la pareja tiene una casa embrujada.

En un video publicado recientemente en Twitch, se ve a Belinda acercarse sigilosamente, con un muñeco de Chuky en manos, a Christian Nodal quien jugaba a un videojuego en streaming.

Miren el Chucky que le regalé. Vean qué padre está, con un cuchillito y todo”, mostró Belinda a la cámara.

Sin embargo, la polémica vino cuando Christian Nodal aseguró que sentía pánico por el muñeco, asegurando que está endemoniado.

Belinda se apresuró a decir que no es cierto que la casa estuviera embrujada y defendió que no hay ningún motivo para tenerle miedo a un muñeco o a un espíritu, ya que los vivos son mucho más peligrosos.

Mi amor, Chucky es lo máximo y no hace nada. Peores son los vivos. ¡De esos sí que tenemos que tener miedo, de los vivos! No del muñeco Chucky. Ese nos cuida y nos protege”, dijo.

A pesar de las opiniones contrarios con respecto al muñeco Chuky, Belinda y Christian Nodal tomaron el hecho con humor y actuaron como la pareja feliz del momento. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados