La Sopa informa que Christian Nodal y Belinda llamaron la atención de los fanáticos cuando se dio a conocer que al parecer la pareja tiene una casa embrujada.
En un video publicado recientemente en Twitch, se ve a Belinda acercarse sigilosamente, con un muñeco de Chuky en manos, a Christian Nodal quien jugaba a un videojuego en streaming.
Miren el Chucky que le regalé. Vean qué padre está, con un cuchillito y todo”, mostró Belinda a la cámara.
Sin embargo, la polémica vino cuando Christian Nodal aseguró que sentía pánico por el muñeco, asegurando que está endemoniado.
Ese Chucky a mí me da tanto miedo que nunca ha dormido en mi cuarto y Beli se agüitaba por eso. Tenemos una casa que está como embrujada y pasaban cosas raras. Y yo no quería tener al Chucky ahí por eso”.
Belinda se apresuró a decir que no es cierto que la casa estuviera embrujada y defendió que no hay ningún motivo para tenerle miedo a un muñeco o a un espíritu, ya que los vivos son mucho más peligrosos.
Mi amor, Chucky es lo máximo y no hace nada. Peores son los vivos. ¡De esos sí que tenemos que tener miedo, de los vivos! No del muñeco Chucky. Ese nos cuida y nos protege”, dijo.
A pesar de las opiniones contrarios con respecto al muñeco Chuky, Belinda y Christian Nodal tomaron el hecho con humor y actuaron como la pareja feliz del momento. La Sopa.