Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué famoso deportista revelará su homosexualidad? Las predicciones de Mhoni Vidente que no puedes perderte (video)

La reconocida astróloga Mhoni Vidente ofreció nuevas predicciones que resultan esperanzadoras para determinados signos. No obstante, evidenció acontecimientos en el ámbito deportivo y político que a su parecer serán escándalos tanto en México como en el mundo.

Los signos Aries, Tauro, Libra y Capricornio van a tener toda la suerte en este mes de abril. Gozarán, de acuerdo a las palabras de Mhoni Vidente, de mucha prosperidad debido a que van a estar conociendo a mucha gente importante en cuestiones de Gobierno y campañas políticas.

Asimismo, indicó que en el amor se les va a acercar una persona del pasado o vendrá alguien nuevo. Por otro lado, dejó claro que el mes estará dominado por algunas cartas como la del diablo que traerán caos y desorden sobre América del Sur, Centro América, el Vaticano e Israel.

No podía faltar el surgimiento de la carta del emperador y de la muerte que, a juicio de la astróloga mexicana, rondará a un líder político de América. Su muerte sembrará dudas en las personas y cambiará el rumbo del pueblo que dirige.

En el ámbito deportivo manifestó que un futbolista muy reconocido revelará que es homosexual y que tiene una relación con otro deportista. La vidente ofreció algunos nombres como Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué, además de un jugador de origen suizo.

En México, la política estará convulsionada, en donde seguirán matando candidatos, habrá atentados, en pocas palabras, será la peor campaña política en el país.

Con relación al COVID-19, recalcó que viene una tercera oleada, por lo que motivó a cuidarse mucho aunque especificó que surgirá un medicamento que quitará el virus.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados