Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Qué guapos! Así de grandes están los hijos de Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira no suele mostrar a menudo su vida privada en las redes sociales y más cuando de sus hijos se trata, pero en las últimas semanas todo ha sido diferente.

A través de su cuenta en Instagram, Shakira ha decidido mostrar un poco más a sus hijos, quienes no solían aparecer tan seguidamente.

La intérprete de 'Me enamoré' compartió dos fotografías junto a los pequeños Milan y Sasha Piqué Mebarak. La imagen causó miles de likes entre sus seguidores y otras celebridades.

"Adivinen a quien traje al @wavegarden_official!", fueron las palabras de la cantautora colombiana en la imagen se le ve posando con sus dos hijos sentados en el parque acuático donde practica surf.

TAMBIÉN PUEDE LEER: NORKYS BATISTA DEJA SU SHOW DE TV... Y CONTÓ LA VERDADERA RAZÓN

Foto: Captura de Pantalla IG Shakira

GERARD PIQUÉ TAMBIÉN MOSTRÓ A SUS HIJOS

Pero no solo Shakira compartió fotografías con los pequeños, su esposo y padre de sus hijos, el jugador de fútbol Gerard Piqué ahora comparte selfies diarios con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram.

El futbolista también ha mostrado a Milan y Sasha posando en una tienda. "Los tres mosqueteros", fue el comentario del español.

La fotografía superó el millón de likes y los 10 mil comentarios. Sus padres parecen estar más abiertos a mostrarlos en las redes y quizás podamos ver un poco más de ellos.

Foto: Captura de Pantalla IG Gerard Pirqué

Recordemos que la feliz parejita comenzó a salir en el año 2010, logrado convertirse en una de las más mediáticas del mundo del espectáculo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x