Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Qué pasará con la herencia de Carmen Salinas? Su hija lo contó todo

La muerte de Carmen Salinas conmocionó al espectáculo y al igual que otros artistas surgieron los rumores sobre el manejo de su patrimonio.

En una entrevista reciente, su hija María Eugenia Plascencia admitió que no se ha dedicado a revisar los bienes, pues tanto ella como su familia "están respetando los novenarios" de la actriz.

"Es horrible, desde el principio, estar pensando en esas cosas. Entre nosotros todo está arreglado y se verá con el tiempo, ahorita no hay prisa", expresó.

Hija de Carmen Salinas habla sobre la muerte de la actriz: "Teníamos mucha esperanza" | Diario Pronto

Además, explicó Salinas dejó todo "en orden" y sus últimos deseos se darán a conocer en los próximos meses. 

"Ahorita no puedo hablar de eso. Estoy más enfocada en el novenario de mi madre y todo eso. Dejó todo en orden, obvio, porque viajaba y trabajaba. Es obvio que sí, dejó testamento, más adelante se verá", comentó.

Finalmente, comentó que continúa asimilando la partida de su madre: "En estos días pensaba que estaba de viaje, trabajando como siempre lo hacía. No me caía el 20 todavía. Ahorita ya me pegó y me va a pegar cuando la lleve a descansar con mi hermanito".

Cortesía: Carmen salinas

CARMEN SALINAS ORGANIZÓ TODO ANTES DE SU MUERTE 

De acuerdo con Milenio, la actriz de 88 años ya tenía prevista su herencia, e incluso organizó los bienes para evitar disputas entre sus familiares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON TARJETA NAVIDEÑA INCLUIDA: MEGHAN Y HARRY MOSTRARON A SU HIJA POR PRIMERA VEZ 

El medio detalló que su estudio será legado a sus nietas, hijas de su primogénito Pedro, quien falleció en 1994, mientras tanto, su casa la cedería a María Eugenia Plascencia. 

Cortesía: Univisión

"Ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse. Y esta casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento", contó al programa Hoy.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados