Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué viene después de Guaco? Luis Fernando Borjas lo cuenta todo

El cantante Luis Fernando Borjas reveló este miércoles, 20 de octubre, algunos de sus planes luego de su salida de la súper banda de Venezuela, Guaco.

"Voy a seguir cantando y proponiendo cosas. Estoy por armar una banda para que me acompañe a realizar un show; y proponer pronto música mía inédita. Estoy produciendo canciones que me han llegado de compositores amigos y creo que las voy a proponer", indicó.

En ese sentido, recalcó que espera que "muy pronto" pueda mostrar este nuevo proyecto, aunque señaló que "a veces el tiempo juega en contra".

"Uno quisiera que las cosas salieran ya, pero eso tiene su tiempo", aseguró.

Asimismo, Luis Fernando Borjas no descartó en incursionar en el género del reguetón: "Quien sabe, si me llama Bad Bunny no lo voy a dudar", dijo entre risas.

LUIS FERNANDO BORJAS Y GUACO 

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, Borjas comentó que una de las cosas que quizás no fue tan grata dentro de la agrupación era el tiempo que debían comprometer.

"El líder de Guaco es Gustavo Aguado y uno lo acompañó en esa filosofía de trabajo; pero es bueno que uno mismo comande su tiempo y no solo en la música sino en otras cosas", expresó.

En ese orden de ideas, colocó un ejemplo: "El hecho que llegue un mensaje que diga que el viernes tienes que estar en el aeropuerto a las 7:00 a.m. y ese día es el cumpleaños de un familiar y dejo de pasarlo con mis seres queridos. Yo cumplo el 15 de diciembre y siempre a principios de mes llamaba y preguntaba '¿Y este año dónde me toca?' porque por ser mi cumpleaños no lo van a dejar de vender y no deja de ser un día laborable; pero eso yo lo entendí toda la vida y lo disfrute".

Destacó que la relación con Guaco duró tanto y siempre fue "bonita porque era fanático de la banda. Yo valoré cada año, cada disco, cada canción que grababa y cada concierto. Yo siempre sentí que estaba en un sitio que soñé y lo disfruté mucho". 

 

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
endri vargas
endri vargas
1 mes hace

Un Consejo aunque no me lo estas pidiendo.Jeje..No te precipites en dar el salto, escojes con mucha sapiensa tus cancicones que vayan a salir,recuerda que hay mucha competencia.Este primer paso va a ser vital para todo lo demas que venga en tu carrera artitista.Suerte te lo mereces.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados