Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Quién es la madrina de Índigo? Evaluna y Camilo tomaron una decisión

Las familias Echeverry y Montaner no han podido contener la felicidad, después del nacimiento de Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo. Desde que llegó al mundo ha estado llena de amor y, a pesar de tener unos días de vida, ya se conoce quién será su madrina.

La pareja de cantantes eligió a Manuela Echeverry, la hermana de Camilo, mejor conocida públicamente como Manuelita. Y, según dejó claro en sus redes sociales, no puede estar más feliz de ser la madrina de la pequeña Índigo.

“Feliz día a la ahijada más hermosa”, indicó Manuela Echeverry en una historia de Instagram que publicó el martes. De tal forma, dejó más que claro a quién eligieron Evaluna y Camilo como madrina de Índigo.

Captura de pantalla de la publicación de Manuela en Instagram (@manuelitae)

Incluso, en la historia de Instagram pudo verse que Manuelita decidió tatuarse en su hombro el nombre de su nueva ahijada.

¿SERÁ LA TÍA FAVORITA?

Aunque Manuelita será la madrina de Índigo, parece que tiene una gran competencia para ser la tía favorita. Esto se debe a un divertido debate que tuvo en redes sociales con Mau Montaner, hermano de Evaluna.

"Yo soy el tío favorito! Y puntooo! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!", dijo Montaner en la publicación del anuncio del nacimiento de la pequeña. “Lo del tío favorito está por verse”, respondió Manuelita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | CAMILO Y EVALUNA CONFIRMARON EL NACIMIENTO DE SU HIJA ÍNDIGO 

Evaluna y Camilo durante el parto

Más allá de quién será el tío favorito, todo indica que la pequeña, nacida el pasado 9 de abril en Miami, Estados Unidos, está rodeada de amor.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados