Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quién Tiene estos Atributos de Angelina Jolie al Cumplir sus 45?

Angelina Jolie es conocida en todo el mundo por su belleza, por ser la hija del legendario Jon Voight, por su ciclo con Brad Pitt y sus acciones de caridad.

Durante su niñez, sus compañeros de primaria le fastidiaban por ser tan delgada y por tener tratamientos para su dentadura. Tal bullying le hacía vestirse de negro, para provocar que nadie la acosara y evitar que se le acercaran. Era tal su estilo "dark" que soñaba con trabajar en una funeraria.

El peligro y Jolie seguían unidos, sin saber el futuro que le esperaba: “no me gustaba que nadie me tocase, no era capaz de sentir nada, no podía dormir. Así que hacerme cortes con cuchillos y sentir el dolor era mi única forma de sentirme viva. Era terapéutico”.

Angelina Jolie y sus idas y venidas amorosas

A los 20 se casó con Tonny Lee Miller, pero sus nupcias no llegaron a los  dos años. En aquel tiempo, Angelina decidió eliminar legalmente su apellido paterno. Atravesaba la etapa más oscura de su vida hasta que en un ascensor se encontró con un tal Billy Bob Thorton. El actor, cabe destacar, es 20 años mayor que Jolie.

“Me hacía feliz saber que existía alguien como él, que representaba todas las cosas en las que creo”. Unos días después, se tatuó Billy Bob Thornton en la ingle esperando que él lo descubra". Y vaya si lo hizo. Se casaron, semanas más tarde, en un viaje a Las Vegas. Después de tres años, Thorton y Jolie se separaron: “Queríamos un camino diferente para nuestros estilos de vida".

En la treintena de edad, su sensualidad evidente le hacían ser la fantasía sexual de muchos hombres. A un productor se le ocurrió unirla -en una misma película- con Brad Pitt, el sex symbol de las mujeres. El exitazo estaba garantizado. Así nació tanto Sr. y Sra Smith como Brangelina, el romance que marcó una época.

Cuando se separaron, Jolie tuvo que lidiar con fantasmas del pasado: “No ha sido un proceso fácil”, “prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos” o “no me gusta eras soltera, no es algo que yo quisiera”, dejando claro que el dolor también se vive en Hollywood.

Angelina actualmente, es una activista humanitaria

Desde entonces, pasó de ser una de “las mujeres más sensuales” a una de “las más admiradas”. Donó un millón de dólares para combatir el coronavirus, financia diez escuelas en Camboya y mantiene otras instituciones educativas en Kenia y Afganistán. Además, suele participar con autoridades de todo el mundo como embajadora de las Naciones Unidas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados