Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rafael El Pollo Brito listo para su concierto en Miami el 9Oct

El cantante venezolano Rafael El Pollo Brito está listo para su concierto en Miami, el próximo 9 de octubre, en el Champions Sports Bar & Complex.

Pero El Pollo no estará solo, pues tendrá como invitado especial a Gaitero 2021, Carlos Méndez, a quien denomina "el 4.40 de la gaita".

El artista aseguró que será un concierto muy especial porque "mezclamos gaita, con lo mejor de la música venezolana".

Sus seguidores están felices de poderlo ver en una presentación en vivo, tanto que su publicación en pocas horas obtuvo casi 18 mil reproducciones.

"Pollito así me gusta verte", "Pollo eres el mejor," "Mil bendiciones pollito", "me encantas, cantas espectacular", fueron algunos de los comentarios.

El show será solo para 500 personas y las entradas ya están a la venta a través del sitio web www.tickeri.com

LA CARRERA DE RAFAEL EL POLLO BRITO

El principal instrumento musical de El Pollo Brito es el cuatro venezolano, que mezcla ritmos folclóricos afro-venezolanos con ritmo pop.

En 2005, lanzó Una Casita Bella para ti su primera producción discográfica y carta de presentación como nueva voz y ejecutante del cuatro, cuyo primer sencillo fue un arreglo de la canción que llevó ese mismo nombre.

rafael-el-pollo-brito-caraota-digital

En este álbum de 10 canciones, El Pollo Brito versionó cinco clásicos de la música venezolana y nos presenta otros cinco temas inéditos.

Es considerado uno de los exponentes más importantes de la cultura musical venezolana, defensor y promotor constante del talento nacional.

Fue uno de los presentadores del programa matutino de Venevisión, Portada’s, desde 2009 hasta 2015. Además, fue jurado de Yo sí canto en 2012.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x