Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Raphy Pina fue hospitalizado a pocas horas de ingresar a prisión y esto es lo que se sabe

Un día después de ser sentenciado a 41 meses de cárcel, el productor musical Raphy Pina fue hospitalizado por problemas de salud. 

La defensa del puertorriqueño reveló que tenía inconvenientes con los niveles de azúcar en la sangre; por lo que fue ingresado a la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano, en Guaynabo.

Raphy Pina hospitalizado dentro de la cárcel
Cortesía: RRSS (Referencial)

El magistrado Javier Macheo añadió otros detalles en una entrevista televisiva y explicó que a Pina "le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia". 

RAPHY PINA FUE HOSPITALIZADO A POCAS HORAS DE SER CONDENADO A MÁS DE TRES AÑOS EN PRISIÓN 

Antes de ser integrado al resto de la población carcelaria, el mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha; deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena.

Se espera que luego sea trasladado a una institución penitenciaria en Florida, Estados Unidos, para completar su condena, reseñó Univisión. 

Cortesía: Listín Diario (Referencial)

"Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel", reveló al diario El Nuevo Día, la abogada y exfiscal María Domínguez.

Aclaró que Pina se llevó consigo sus medicamentos y ahora se encargarán las autoridades de proveerle las pastillas en prisión. Igualmente, desmintió al medio citado que el productor ingresó a la unidad médica como consecuencia de algún altercado en prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "HAY GENTE QUE ESTÁN EN LA CÁRCEL PERO SON LIBRES": DADDY YANKEE REACCIONA A SENTENCIA DE RAPHY PINA, ESPOSO DE NATTI NATASHA 

Explicó que conversó con él este 25 de mayo y lo escuchó "de muy buen ánimo, muy positivo" y con confianza en el proceso apelativo. 

LA SENTENCIA

Pina, de 43 años, fue condenado a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. 

Antes de entregarse a la justicia, el productor se despidió en redes sociales y varios famosos reaccionaron a la dura sentencia que recibió. Su pareja, Natti Natasha, declaró públicamente que continuará apoyándolo en esta "dura prueba".

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados