Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

RBD vuelve a los escenarios y anuncia nueva gira: ¿Vendrán a Venezuela?

La banda mexicana RBD anunció la noche de este jueves, 19 de enero, su regreso a los escenarios después de 15 años. 

A través de un video transmitido en el World Trade Center en la Ciudad de México, la agrupación informó que hará una gira durante el año 2023 por varias ciudades de Estados Unidos, México y Brasil. 

Sin embargo, este anuncio tomó por sorpresa a los seguidores de RBD ya que no fueron mencionados conciertos en países de América Latina como Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela. Además tampoco se indicó si la banda se presentará en Europa.

En un video publicado en sus redes sociales, RBD indicó que el tour se llamará  "Soy Rebelde" e iniciará el próximo 25 de agosto en El Paso, Estados Unidos. 

"Después de 15 años, regresamos a los escenarios por última vez", señalaron Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann. Aunque, Alfonso Herrera será el gran ausente, como ya se había dado a conocer.

Además, detallan que la preventa de las entradas será del 24 al 26 de enero, mientras que el 27 se realizará la venta general.

RBD VUELVE A LOS ESCENARIOS 

Christian Chávez aseguró que en esta ocasión los cinco integrantes pudieron coordinar sus agendas para volver a juntarse.

"Esta vez sí se pudo (...) el universo conspiró. El amor de los fans es lo que ha hecho que nosotros estemos aquí presentes todo el tiempo. Estoy muy contento, no me la creo", expresó al programa Hoy Día de Telemundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS LÁGRIMAS DE SU FAMILIA, LA SENSACIÓN DE TRIUNFO Y LA DECISIÓN DEL JURADO: AMANDA DUDAMEL CONTÓ TODO SOBRE EL MISS UNIVERSO 

Destacó que todos los RBD están muy emocionados de poder tener esta nueva oportunidad de volver estar juntos en el escenario "por única ocasión".

"Muchas personas dicen que es el regreso de RBD, pero a las personas les debe quedar claro que nosotros no estamos regresando. Lo que haremos es un reencuentro en estas fechas", dijo.

Con respecto a la ausencia de Poncho Herrera, Christian Chávez respondió: "Nosotros entendimos perfectamente que si una persona no le gusta bailar y cantar, pues para que lo hace".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados