Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Realmente fue una filtración? Ray J contó todos los detalles de su sextape con Kim Kardashian

Kim Kardashian saltó a la fama mundial cuando, en 2007, se filtró un sextape (video sexual) grabado años atrás con el cantante Ray J, quien era su pareja en ese momento. Ahora, 15 años después, aquel metraje volvió a hacer noticia.

Ray J, en una entrevista para Daily Mail, señaló que está “harto” de toda la polémica sobre el video y afirmó que “todo es una mentira”. En tal sentido, el cantante aseguró que, realmente, el metraje no fue filtrado, sino que los Jenner lo publicaron.

"Nunca he filtrado un video sexual en mi vida. Nunca ha sido una filtración. Siempre ha sido un trato y una asociación entre Kris Jenner, Kim y yo, y siempre hemos sido socios desde el comienzo de esto", dijo.

Ray J aseguró que fue su idea hacer los videos sexuales, al ver cómo creció la carrera de Paris Hilton cuando se filtró su película íntima. Foto: cortesía

El también actor afirmó que las Kardashian han “usado su nombre” durante años por el video, pero realmente todo fue organizado. “Ganan miles de millones de dólares durante una década y media hablando de un tema del que nunca he hablado realmente", añadió.

¿DÓNDE ESTÁN LAS CINTAS DE RAY J Y KIM?

Ray J sostuvo que el trato con Kris Jenner y Kim era la publicación de tres videos, dos de ellos de carácter sexual. Sin embargo, una vez entregó las cintas, aseguró que más nunca las volvió a ver.

"(Kim) Siempre ha tenido todas las cintas en una caja de zapatos Nike debajo de su cama", indicó. "Una vez que le planteé la idea, solo jugando un poco, fue cuando se le ocurrió, habló con su madre y desde ese momento estuvo fuera de mis manos", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | “TE PAGO PARA QUE TE VAYAS”: EL REGAÑO DE JERRY RIVERA A UN FANÁTICO DURANTE UN CONCIERTO

Kardashian afirmó que se trató de una filtración y vendió los derechos del video por cinco millones de dólares. Foto: referencial

Ray J dijo que, desde entonces, ha sido el “villano” de la historia, algo que arruinó su carrera y sus relaciones amorosas. Incluso, reconoció que llegó a tener impulsos de quitarse la vida, puesto que todo fue “desgarrador e irrespetuoso”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados