Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Reapareció Ellen Page ahora como el actor Elliot Page (foto)

Hace pocos meses la otrora actriz Ellen Page sorprendió al revelar su cambio transgénero, para llevar su vida como un hombre. Reseñó La Sopa. 

En ese momento, además informó que en adelante será actor y conocido como Elliot Page; dejando casi intacto el nombre con el que se hizo “famosa”.

Ahora enviando un mensaje a sus fans mostró su cambio: “desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo”, dijo.

ELLEN PAGE

El actor de 33 años agradeció todo el apoyo que ha recibido las últimas semanas tras revelar su transformación, cuando todavía era Ellen Page.

“Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Nos vemos en el 2021, Elliot”, escribió en el post donde también pidió apoyo a asociaciones que trabajan por el derecho de los transgéneros.

La otrora Ellen Page nominada al Oscar por la película Juno se ha destacado como activista de la causa LGBTI.

En 2018 se casó con su pareja, la bailarina Emma Portner, quien la ha apoyado durante todos estos años de transformaciones.

ELLEN PAGE

Entre las celebridades que también han expresado su cariño está la actriz Jennifer Garner (co estrella en Juno) quien les escribió: “Gran, gran amor para ti, Elliot”. lasopa.

 

 

 

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados