Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Recordar es vivir! El emotivo discurso de Black Panther magistralmente interpretado por Chadwick Boseman (Video)

En las cuentas oficiales del actor se emitió un comunicado anunciando que Chadwick Boseman, finalmente, había perdido la batalla más complicada de su vida: el cáncer.

Desde que se supo de la muerte hace algunas horas, Chadwick Boseman -mejor conocido como 'Black Panther'- ha ido, uno tras uno, rompiendo los corazones.

Desde que se vieron los increíbles resultados en la taquilla estadounidense, con la película del héroe de Marvel y luego sus nominaciones a cuanta cantidad de premios existía, incluyendo los Oscar, la interpretación de Boseman y ese personaje, entre otros, ha sido memorable.

'Black Panther' no es relevante solo por haber tumbado barreras relativas al género de superhéroes, sino que su real éxito se basó en haber superado cualquier escenario de índole racial.

Y eso es algo que siempre tuvo muy presente Chadwick Boseman. Es tal su impacto que -durante la película- escenas de acción y heroísmo aparte, el Rey T'Challa tuvo un speech que cambió el curso no en el film, sino de toda su ilustre carrera y de su vida entera. No en vano, estará en la memoria de todos los amantes de Marvel y de sus millones de fans en el mundo.

Como recordar es vivir, te traemos algunos de los discursos más importantes del Rey de Wakanda:

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados