Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Reculó? Enrique Guzmán se disculpó con su nieta Frida Sofía

Recientemente se dio a conocer la noticia de la muerte de la media hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, de 22 años.

Ante esta situación se le preguntó a Enrique Guzmán su opinión y este comentó que el "Karma llega tarde o temprano", declaración por la que después se disculpó públicamente.

"Aquí de frente con la cámara les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma, que hayan perdido una gente que tienen tan cerca", agregó.

Frida Sofía reaccionó en las redes sociales tras las declaraciones de su abuelo. "Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente", escribió Frida Sofía.

TAMBIÉN PUEDE LEER: DANIEL ARENAS Y DANIELLA ÁLVAREZ COMPARTEN SU PRIMERA FOTO JUNTOS

Enrique Guzmán lamentó en el programa Ventaneando lo que dijo: "Yo he tenido muchas pérdidas en mi familia, sé lo que es perder un ser humano y una persona cercana".

"El día de ayer, estaba yo dentro de todo lo que se hizo en la conferencia de prensa; inmediatamente me tocaron el punto de Frida, es ahí donde pierdo la base y se me va la boca. Aquí de frente con la cámara les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma”.

FRIDA SOFÍA Y LA MUERTE DE SU HERMANA

La hija de Alejandra Guzmán resultó muy afectada con la muerte de su hermana, hija de su padre Pablo Moctezuma con su esposa Beatriz Pasquel. Con ella mantenía una excelente relación.

Natasha Moctezuma falleció tras una complicación que tuvo por la epilepsia que padecía desde su nacimiento, además de un problema en el pulmón.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x