Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Renunció Miss Earth Venezuela 2022 con comunicado y estas son sus razones

Este viernes la Miss Earth Venezuela 2022 Elizabeth Gasiba confirmó que renunció al título y explicó algunas de las razones de su decisión.

Fue a través de un mensaje a través de Globovision y un comunicado oficial posterior que detalló su situación con el concurso de Prince Julio César.

"Hoy tomo la decisión de llevar un mensaje de responsabilidad para mi futuro, el cual es mi carrera de odontología. No me rendí, coloqué mis responsabilidades en una balanza y fue inevitable que pesaran mucho más mis estudios (...) es imperativo para mí que ellos (sus padres) vean que todos sus esfuerzos serán plasmados en un título y en un birrete en par de años y para lograrlo he tenido que poner a un lado mi amada corona del Miss Earth Venezuela", fue parte de lo escrito en el documento.

MISS EARTH VENEZUELA
INSTAGRAM

Aprovechó además para agradecer a los directores y organizadores del concurso entre los que mencionó a Prince Julio César y Globovision.

TE PUEDE INTERESAR: ¿MAITE DELGADO REGRESA AL MISS VENEZUELA? ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER 

"Pido disculpas y espero que la prensa nacional, internacional, mis seguidores y missólogos que siguieron mi trayectoria, de corazón entiendan la difícil decisión que tuve que tomar, todos saben lo mucho que quería ser Miss Venezuela y llevar mi bandera en alto con mucho orgullo", finalizó.

Hasta el momento la organización no ha revelado quién será la nueva Miss Earth Venezuela a competir en Filipinas este año.

Además, la fecha de concurso internacional todavía está por anunciarse formalmente; por lo que expertos estiman que será cuestión de días para conocer a la sucesora.

 

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados