Reprograman concierto de Morat a una semana del show

Reprograman concierto de Morat a una semana del show y así reaccionaron sus fanáticos en redes sociales

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Morat

AGTE Live y Ticketmas anunciaron a una semana del concierto de Morat en Caracas, que el show será reprogramado para noviembre.

«Querido y apreciado público, como consecuencia de reajustes logísticos ajenos a todos los involucrados que impiden garantizar el correcto desarrollo técnico y artístico del Show Morat Los Estadios Caracas, inicialmente previsto para la fecha del 29 de junio 2024 a llevarse a cabo en el aforo Estadio Olímpico UCV de Caracas», señalaron.

«Las Partes GTS encargado de la Gerencia de la agrupación musical MORAT, así como Aguacate Live encargado de la organización del concierto se ven en la penosa obligación de reprogramar el Show para una nueva fecha, la cual será potencialmente el 16 de noviembre 2024», prosiguieron.

LEA TAMBIÉN: ARRESTARON AL RAPERO TRAVIS SCOTT EN MIAMI POR ALTERCADO EN UN YATE, ESTABA BORRACHO

Los organizadores señalaron que los boletos comprados serán válidos para la nueva fecha. En este sentido, aclararon que los compradores no tendrán que hacer ningún cambio en los mismos.

«Por favor, consulta nuestra Política de Compra para obtener más información. Gracias por tu paciencia y comprensión. Esperamos reunirnos y celebrar la experiencia en vivo juntos nuevamente», concluyó el texto.

POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Varias personas se quedaron en redes sociales, porque el anuncio llega a una semana del concierto.

«No solo hablo por mí, hablo por todos los demás que se sienten disgustados, TUVIERON 6 MESES SEIS MESES PARA REPROGRAMAR LA FECHA Y LO VAN A DECIR UNA SEMANA ANTES DEL CONCIERTO, cuando miles de personas que íbamos a asistir tenían pasajes comprados, estadías etc, como tickera no sirven. Y se acaban de ganar la funda del año», escribió la usuaria _vafc notoriamente disgustada.

«Que mala organización, debieron de anunciar con más tiempo la reprogramación del concierto. Hay muchas personas que no somos de Caracas y nos programamos con reserva de pasajes y hotel justamente para este 29 de junio, no discuto que rodarán la fecha (aunque la rodaron 4 meses), pero debieron notificarlo con más antelación y no estar publicando que ya iban a empezar armar tarima. Con esto ponen en duda su credibilidad como buenos organizadores de eventos», añadió la usuaria Fabiolarm14.

Comentarios de este estilo se multiplicaron en redes sociales, de personas perjudicadas ante esta situación. Asimismo, otros rechazaron que el comunicado diga «potencialmente», por lo que deja la puerta abierta para otra reprogramación de la fecha.

Compartir este artículo