Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ricardo Arjona y los hits que hablaban de su "jujú" con Alicia Machado

Se dice mucho en la redes sociales que dos grandes éxitos del artista guatemalteco, podrían estar escritos pensando en la exreina de belleza.

Cuando se creía que todo estaba dicho del romance que Alicia Machado tuvo con Ricardo Arjona, salen cada vez más "trapitos al sol". Siguen dejando asombrado a todos, sin excepción.

En esta ocasión, se trata de algunas composiciones del intérprete que, no sería de extrañar, estarían audiendo a la venezolana y el idilio secreto que duró 9 años. Según el show de espectáculos “Chisme en Vivo” conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, las canciones que tendrían un mensaje entre líneas son nada más y nada menos que “Santo pecado” y “Desnuda”.

Ni Alicia Machado ni Ricardo Arjona han hablado

Si se analiza con detenimiento la lírica del sencillo del centroamericano “Santo pecado”, se puede inferir que hay cierta veracidad porque el mismo habla de una relación prohibida e intensa. El tema fue lanzado al mercado musical en el año 2010.

En lo que al hit “Desnuda” se refiere, las coincidencias aumentan considerablemente. Pues de todos es conocido los inconvenientes de peso con los que Alicia ha batallado férreamente desde que dejó el Miss Universo.

No cabe duda de que el mundo del entretenimiento sigue a la expectativa y, sobre todo, a los ¿pronunciamientos? de alguno estos dos íconos latinoamericanos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados