Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ricardo Montaner brindó detalles sobre cómo será el parto de Evaluna

Evaluna y Camilo anunciaron octubre una de las noticias más esperadas de todo el año en el mundo del entretenimiento: que tendrían un bebé. Ahora, Ricardo Montaner, padre de la cantante, brindó detalles sobre cómo será el parto.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Montaner explicó que Evaluna desea tener a Índigo en casa. Asimismo, subrayó que el parto será de forma natural, pero otros aspectos los decidirán en el momento,

"Va a nacer en casa a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento, y hay una emoción muy especial porque es el bebé de mi hija”, dijo Montaner.

Se espera que la pareja tenga a su hijo en las próximas semanas. Cortesía: Evaluna Montaner (Instagram)

Igualmente, Montaner reconoció que está emocionado por el nuevo nieto que le dará Evaluna. “Yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial", añadió.

¿POR QUÉ SE LLAMARÁ ÍNDIGO?

Montaner aseguró que le encanta el nombre neutro que eligieron Camilo y Evaluna para su bebé, cuyo género será descubierto cuando ocurra el parto. En tal sentido, el cantante precisó que Índigo servirá si es un niño o una niña.

"Índigo pega para niña y para niño, un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo, de ahí salió inclusive una idea de las cosas que emprende Marlene que acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EVALUNA CONFESÓ QUE CAMILO PADECE UN TRASTORNO QUE PODRÍA LIMITARLE ATENDER A SU BEBÉ

Evaluna y Camilo anunciaron en octubre el embarazo. Foto: referencial

Previamente, Camilo precisó que el nombre se originó por un viaje que hicieron a la India y quedaron impresionados por la importancia que tiene el color índigo en ese país. Por su parte, Evaluna recordó que en su infancia tuvo una amiga llamada Índigo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados