Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Avengers Endgame: Robert Downey Jr se merece ganar el Oscar

El director de la trilogía de Ironman y productor ejecutivo de Los Vengadores, Jon Favreau, declaró recientemente que el actor Robert Downey Jr, merece ganar el Oscar en la próxima entrega por su papel de Tony Stark.

“Seguro que tiene mi voto. Creo que fue capaz de descubrir y explorar las dimensiones del personaje a lo largo de muchas películas, que es un poco de su propia categoría. Pero tengo que decir que si miras, especialmente cómo comenzó y cómo terminó en sus actuaciones entre la primera y Endgame, hubo un arco muy serio para el personaje, tanto en su interpretación como en cómo contribuyeron todos los directores en ese personaje”.

Así lo manifestó Favreau, quien fue el hombre que guió el rumbo de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde la primera película de Ironman, donde lo dirigiría en las trilogía de Ironman, y además sería parte como actor, siendo la mano derecha de Stark, al interpretar a Happy Hogan.

“Me alegra poder formar parte de ello y estar allí para esas escenas significativas como actor, pero también estar allí como amigo y verlo explorar las cosas profundamente a través de un personaje (cuando) no lo haces. Normalmente tengo esa oportunidad”, indicó el director sobre la amistad que entabló con Downey Jr.

Downey Jr, también cuenta con el apoyo de los directores de Avengers: Endgame. Los hermanos Russo, quienes declararon al diario impreso Washington Post, que el trabajo que acumuló Ironman en el UCM, es asombroso.

“Si miras el trabajo de las últimas cuatro películas (de Marvel) que ha hecho, es fenomenal... Merece un Oscar tal vez más que nadie en los últimos 40 años por la forma en que ha motivado a la cultura popular”, expresó Joe Russo. Reportó el portal cinemascomics.com.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x