Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Robert Downey Jr. y Don Cheadle hicieron un homenaje a Chadwick Boseman en los MTV Awards (video)

GossipVzla informa que el difunto Chadwick Boseman recibió un premio en los MTV Awards de parte de Robert Downey Jr. y Don Cheadle gracias a su trayectoria artística destacada.

El día domingo 06 de diciembre se llevaron a cabo los premios MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time, por este motivo, el artista Chadwick Boseman obtuvo un premio póstumo denominado  un ‘héroe de todas las edades’ que fue presentado por los coprotagonistas de Pantera Negra, los actores  Robert Downey Jr. y Don Cheadle quienes estuvieron en el segmento pregrabado para honrar al actor que murió el 28 de agosto a la edad de 43 años.

Seguidamente, el recordado actor de Iron Man exclamó: “En el momento en que lo vio por primera vez en pantalla o tuvo la oportunidad de conocerlo en persona, su energía e intensidad fueron innegables. Había algo diferente y especial en Chadwick Boseman. Boseman encarnaba verdaderamente lo que significaba ser un superhéroe. Su impacto como protagonista innovador, como icono en la pantalla … no será cuantificado por los récords de taquilla que rompió, sino por la legión de fans que lo celebrarán durante muchos años más”.

En este sentido, al igual que había declarado MTV este premio va dedicado para una persona cuya labor en vida se elevó de las pantallas de cine a un heroísmo en la vida real. Finalmente, Cheadle destacó que Boseman “Con cada papel, creó una nueva legión de fanáticos. Tiene un poder increíble para unificar a la gente. La forma en que vivió su vida unió a las personas detrás de un propósito superior, y ese será su legado». Gossipvzla.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados