Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Roque Valero vs Winston Vallenilla: "¿Alguien aquí ve Tves? Hay que hacer algo con ese canal"

El cantante y dirigente político Roque Valero expresó su preocupación por la calidad de programación que está presentando Tves, televisora en manos de la familia de Winston Vallenilla.

"Yo no veo Tves. ¿Ustedes ven Tves? Yo creo que hay que hacer algo en Tves", dijo en una entrevista ofrecida al programa Par de Calvos.

No obstante, Valero consideró que actualmente hay otros temas que son de mayor importancia para los venezolanos. "Hemos pasado tantas dificultadas y vicisitudes que estoy seguro que el tema de Tves no es una cosa prioritaria en este momento".

A pesar de ello, ofreció su opinión de lo que considera ha sido una mala gestión de un canal que recibió la confianza y recursos del Estado.

"Llegó la hora de asumir el tema de los medios de comunicación. Sí, hay que trabajar en Tves. Hay que hacer una buena parrilla, que la gente sintonice Tves, entre otras cosas", manifestó.

LEA TAMBIÉN: DANIEL SARCOS LLORÓ A SU LLEGADA A VENEZUELA: ASÍ LO RECIBIERON EN EL AEROPUERTO DE LA CHINITA +VIDEO

Para Valero ya quedó en el pasado que Tves sea un canal partidista. En este sentido, consideró que los venezolanos lo que quieren ver es un canal de entretenimiento que sea plural.

"En este momento en Venezuela, no de bonanza, pero sí de que el país está recomponiéndose en algunas cosas, a pesar de todas las dificultades, Tves sería un buen instrumento para poder unificar", precisó.

@ldjpress_

#roquevalero #winstonvallenilla #tves #chavismo #politica #venezuela #viral #parati #fyp #fyp #noticias #psuv

♬ sonido original - IG: @Ledejesus_

REUNIÓN CANALES TELEVISIVOS 

Por otra parte, el dirigente chavista señaló que han escuchado las peticiones de los presidentes de los demás canales en el país.

"Yo estuve en la subcomisión de los medios de comunicación de la Asamblea nueva de Jorge Rodríguez, en el tema del diálogo", comentó.

Valero comentó que tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de presidentes de canales con historia en el país como Venevisión o Televen.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados