Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡También quiere ser actriz! Ryan Reynolds contó que su hija planea seguirle los pasos

Ryan Reynolds contó que su hijita quiere ser actriz al igual que él y su mami; y es que nunca antes un dicho tubo tanta razón: de tal palo, tal astilla.

El protagonista de Deadpool estuvo hace unos días en el programaThe Tonight Show dirigido por Jimmy Fallon; durante la sección de confesiones, Ryan Reynolds comentó que James, su hija mayor  le dijo que quiere dedicarse a la actuación.

Sobre su reacción, Ryan Reynolds contó que no se lo tomó de mala manera: “A mí me parece bien que quiera ser actriz, de verdad, ¡adelante! Ya me entiendes, que siga en el colegio y que por las tardes haga lo que quiera. Ahora mismo tenemos un nuevo recital al que asistir cada día, le encanta cantar y organizar obras de teatro en casa, pero convertirse en una estrella infantil en películas y otras cosas por el estilo… ese es otro asunto muy diferente”. Así lo reseñó La Sopa.

La claridad de Ryan sobre el tema es muy clara y así lo dejó ver durante el programa en donde estuvo de invitada la cantante Camila Cabello.

“A ver, sería más sencillo y nos saldría mucho más barato que nos saltáramos toda esa parte del mundo del entretenimiento y pasáramos directamente a la cocaína porque esta industria no es buena para los niños. Creo que todos deberíamos saberlo a estas alturas”, sentenció Ryan Reynolds.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados