Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡SACÓ LAS GARRAS! Gabriela Coronado habla después del escándalo de la "coronaparty" (video)

El nombre de Gabriela Coronado ha sonado múltiples veces en la prensa venezolana, luego de ser detenida en una "coronaparty" en Las Mercedes, Caracas junto con otras 8 personas, por violar la cuarentena. Fiesta donde según reportes oficiales había alcohol y sustancias ilícitas.

Pues la modelo acudió a sus redes sociales, específicamente a Instagram, para hacerle cara a este hecho, y asumir su responsabilidad. Pero también aprovechó la oportunidad para defenderse de algunas de las declaraciones que ha hecho la organización Miss Tierra Venezuela.

"Estoy acá para dar la cara. Los seres humanos cometemos errores, lo más importante es saber afrontarlos. Las cosas que pasan en nuestras vidas sean buenas o malas, traen consecuencias. Así que debemos aceptarlas con responsabilidad", comienza su comunicado Gabriela Coronado.

Luego, Coronado expresa que acepta la decisión de la organización Miss Tierra Venezuela de quitarle su título, y romper relaciones con ella. Sin embargo, la modelo luego declara que no tolerará que usen que ella "atentó contra los valores y moral" de la organización, como motivo.

"Los que me conocen, saben que saben que soy una mujer totalmente frontal, y que no ando con rodeos. Así que puedo aceptar perfectamente la decisión del Miss Venezuela Tierra en suspender mi título, y cerrar relaciones personales conmigo.

Lo que no voy a tolerar es que se escuden en que soy una persona que atenta contra los valores y la moral de una organización que ya su reputación viene manchada con escándalos desde hace mucho", afirmó Gabriela Coronado.

En la segunda parte del vídeo, Coronado se dirige a Prince Julio César, un reconocido personaje en el medio de los concursos de belleza a nivel nacional, donde lo aseguró que está tildado de proxeneta.

"A ti Prince Julio César, un hombre en el que creí y respeté profundamente, a pesar que durante años te han reconocido como un gran proxeneta. Que has estado vinculado en diferentes escándalos (...) que en privado y fuera de cámara en una oportunidad me propusiste trabajar indecentemente" sentencia en su comunicado Coronado.

"No te permitiré que vengas a darme lecciones de decencia y que quieras exagerar un hecho de por sí grave, para manchar mi imagen", dijo la exmiss Tierra Venezuela Aire 2019.

Después, Gabriela Coronado afirma que sus valores y principios no se los debe a la organización Miss Tierra Venezuela, ya que vienen de su hogar y que no son negociables. Culmina esa parte del video diciendo "no soy una santa, pero ni siquiera carro tengo para justificar esto".

En la tercera y última parte del video, Gabriela Coronado reafirma que acepta su error, pero que no se quedará callada ante la injusticia. Luego se disculpa con el país y sus seguidores y hace un llamado a tener conciencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO 1|2|3 desliza ❤️

Una publicación compartida de Gabriela Coronado (@gabrielacoronado10) el

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados