Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sale a la luz inesperado pasado de Daymar, la nueva novia de Chyno Miranda

Hace pocos días salió a relucir el nombre de Daymar Mora, la que sería la nueva novia del cantante venezolano Chyno Miranda, poco después de confirmar su separación de Natasha Araos, con quien estuvo casado cuatro años.

Sin embargo, lo que comenzó como rumores de prensa rosa, tomó otro rumbo cuando se reveló lo inesperado: Daymar Mora, quien habría tenido varios problemas con la justicia cuando vivía en Venezuela. 

La exmodelo quien ganó un concurso de belleza regional en Táchira, habría estado involucrada con Los Toyoteros, banda vinculada al robo de vehículos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! CHYNO CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON DAYMAR MORA 

Según algunas cuentas de farándula, Daymar Mora estuvo dentro de una lujosa camioneta cuando funcionarios policiales, en 2011, capturaron a los cabecillas de esta banda en el sector Ambrosio Plaza de San Cristóbal, luego de que intentaran robar al dueño de una Fortuner, quien advirtió a las autoridades. 

Foto de la cuenta de Instagram dedicada a la farándula, @cuquirobollo

Uno de los sujetos capturados tenía una cédula falsa; al revelarse su verdadera identidad, los policías descubrieron que se trataba de un hombre que se habría fugado del Centro Penitenciario de Occidente donde cumplía condena por homicidio.

Foto de lo que sería el traslado de Mora a prisión. ARCHIVO

TOYOESCÁNDALO DE LA MODELO

Información que ha salido a la luz pública nuevamente detalla que en abril de 2011 la mencionada banda robó la camioneta del entonces gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, mientras el mandatario presentaba su memoria y cuenta.

Tras ser detenidos, Mora fue trasladada al anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente.

Según reportes de la época, tenía una supuesta relación sentimental con uno de los cabecillas de la banda, que posteriormente fue asesinado en medio de una reyerta en 2014. 

Daymar Mora y Chyno Miranda. Composición: Caraota Digital

EL FIN DE LOS TOYOTEROS 

La banda de Los Toyoteros fue desmantelada finalmente por el Cicpc en 2014, cuando sus líderes fueron detenidos y procesados.

El líder de la banda, Johan Parra, fue asesinado en el centro penitenciario del estado Barinas, conocido como La Máxima.

Ocurrió poco después de su ingreso, debido a que antes ya había recibido amenazas desde dentro del CPO en Táchira.

Foto de la ex modelo. ARCHIVO

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
1 mes hace

Si al Chyno le gusta comer mierda,ese es su gusto..todos saben que es el macho de Nacho..

el gue
el gue
1 mes hace

drogadicto busca la droga ,,no aprendio nada despues de la sobredosis que se metio,,..

Sandy
Sandy
1 mes hace

Cuerdas de salios no les da pena jevitas

Milly
Milly
1 mes hace

Jajajaj.. Nooo, vaaale.. YO SE QUE HAY HOMBRES que NUNCA LE DIRIAN QUE "NO" A UN "CULITO PERVERSO".. Jajajaja.. asi mismo con las MUJERES famosas.. que se buscan MALTRATADORES, DELINCUENTES, PRANES, NARCOS&EMPRESARIOS,.. HOMBRES DE BUEN BILLETE CON PRONTUARIOS SOSPECHOSOS, NO?¡? todo sea para que el trofeo se vea BIEN BELLO, .. Jajajaj.. Aah por FAVOR!,.. NO SE DEN MALA VIDA CAPAZ Y RECAPACITO Y DIJO "No,.. mejor me quedo quieta un rato con este GAFO, a ver que tal me va, o como me resuelvo con este, vamos a ver"... Jajajaj.. Tranquis.. al GAFO tambien les gustan PERVERSAS Y MALOTAS quien dijo que no?¡?.. Aah..

Carlos
Carlos
1 mes hace

Esta tipa está bien buena, yo le perdonaría eso y mucho más!!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x