Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Buen viaje, señor bongó: Murió Roberto Roena, leyenda de la salsa en Puerto Rico

El reconocido músico y bailarín, Roberto Roena, leyenda de la salsa latinoamericana, falleció este 23 de septiembre en Puerto Rico.

Así lo confirmó su representante en un comunicado difundido a través de su perfil de Instagram. Trascendió que el deceso ocurrió por un infarto. 

El portavoz reveló que fundador de la orquesta Apollo Sound murió "en brazos de sus dos hijas Brenda, Gladys y Waldemar a sus 81 años de edad". 

“Ha sido un golpe fuerte para sus hijos, nietos, amigos y familia en general. Robert nos enseñó muchas cosas. Nunca nos preparó para esto. El mundo está consternado, queda un vacío y un luto para el pentagrama musical”, citó el comunicado.

De acuerdo con El Colombiano, su hija Brenda confesó que Don Roberto comenzó a sentirse mal en la noche del jueves, por lo que sus familiares solicitaron una ambulancia para trasladarlo al hospital.

En medio del traslado sufrió el paro cardíaco que acabó con su vida. 

"BUEN VIAJE SEÑOR BONGÓ: EL ADIÓS A ROENA

La partida del artista conmocionó a todos sus fanáticos en redes sociales, los cuales desde primeras horas de la mañana dedicaron emotivos mensajes de despedida y condolencias a la familia Roena. 

LEA TAMBIÉN: CANTANTE DANNY RIVERA SUFRIÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y FUE HOSPITALIZADO

Con más de 60 años de trayectoria artística, el músico será recordado por grandes éxitos como: Que se sepa, Por qué te niegas, Cómo te hago entender, Mi Desengaño, Tú loco, loco, y yo tranquilo y Marejada feliz. 

Los parientes de Roberto Roena mencionaron que compartirán próximamente los detalles del su velatorio y ceremonia fúnebre. 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x