Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Samuel L. Jackson respondió a Scorsese por sus duras críticas a Marvel

Tanto Samuel L. Jackson como Robert Downey Jr. respondieron a las duras críticas del famoso director Martin Scorsese hacia las Marvel y sus películas.

Luego de uno de los mejores años para el universo Cinematográfico de Marvel tras el rotundo éxito de Avengers: Endgame, hay muy pocos que se atreven a criticarlos. Uno de ellos es Martin Scorsese, famoso director y escritor por producciones como The Irishman, El Lobo de Wall Street, Gangs of New York, entre otras.

El italoamericano dedicó comentarios muy tajantes acerca de su opinión en cuanto a las películas de Marvel.

"No las veo. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, y aunque creo que están muy bien hechas y los actores hacen lo mejor que pueden bajo las circunstancias, creo que son más parecidas a parques de atracciones. No es el cine en el que seres humanos intentan transmitir sentimientos o experiencias psicológicas a otros seres humanos”, aseguró Scorsese.

El actor Samuel L. Jackson respondió las opiniones del director, enviándole algunas críticas de vuelta. "Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas. También hay a quien no le gustan las que él hace. Hay muchos italoamericanos que no creen que él deba hacer películas sobre ellos de esa manera", concluyó Jackson.

Otro que decidió defender su trabajo y el de sus compañeros fue el mismísimo Iron Man. El actor Robert Downey Jr. también le envió un mensaje a Scorsese, aunque con un aire mucho más tranquilo que Jackson. "Es su opinión. En fin, las ponen en los cines", comentó Downy, según El Espectador. 

Posteriormente con ironía, continuó con sus declaraciones: "Agradezco su opinión, porque considero que, como todo en la vida, necesitamos todas las perspectivas posibles para poder concentrarnos y seguir hacia delante". 

Para finalizar, demostró que no está de acuerdo con el director y le restó importancia a sus comentarios. "No me ofende porque no tiene sentido, sería como decir que Howard Stern no hace radio", finalizó haciendo referencia al presentador, ya que se encontraba en su programa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados