Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Saxofonista venezolano se luce en programa de talentos en Chile

Carlos Ríos, saxofonista venezolano de 25 años de edad, dejó al jurado del programa Chile Got Talent con la boca abierta, gracias a su gran desempeño con el instrumento de viento. El joven interpretó una pieza de música electrónica acompañado del saxofón.

Ríos comenzó su participación interpretando una potente melodía, al tiempo que se fusionaba con las notas musicales que emergían del instrumento. La compenetración entre el intérprete y el instrumento fue tan ejemplar, que uno de los jurados reconoció que pensó que el joven sólo estaba doblando.

En medio de la presentación, el micrófono que permitía amplificar el sonido de la interpretación se desprendió y cayó al suelo, dejando en silencio la interpretación de Ríos. Pese a lo ocurrido, el músico continuó su recital con la misma pasión con la que inició.

Saxofonista migrante por necesidad

El joven venezolano contó antes de su participación en el programa de talentos que emigró desde Venezuela en búsqueda de un mejor futuro tanto para él como para su familia. Acotó que en el país caribeño solía estudiar Medicina y Derecho.

"Estudiar las dos cosas a la vez hizo que mi cuerpo pasara factura", fue parte de lo que explicó el saxofonista. Al mismo tiempo contó que a consecuencia del exceso de cansancio por estudiar ambas cosas, permaneció en cama por un largo período de tiempo.

Luego de estar en recuperación, aún en Venezuela, se replanteó los objetivos que perseguiría por el resto de su vida. Fue entonces cuando tomó la decisión de emigrar a Chile, donde evidentemente ha conseguido mejores oportunidades de surgir.

El jurado que vio su participación en el show de talentos le deseó la mejor de las suertes para continuar su camino en el mundo de la música. Aseguraron que tiene un talento excepcional y finalmente le dieron el visto bueno para continuar en la competencia.

Los cuatro jurados del concurso dieron su aprobación para que el joven continuara a la siguiente ronda, con lo cual el venezolano se sintió bastante motivado a continuar. A través de un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, el músico  agradeció a su familia el apoyo que le ha dado.

También agradeció a todos los venezolanos por seguir de cerca su crecimiento en la música. Aseguró que el logro se lo dedicó a toda Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados