Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Scarlett Johansson se volvió a casar en plena pandemia

Este jueves, se conoció que Scarlett Johansson y Colin Jost ya son marido y mujer, luego que la feliz pareja contrajera matrimonio el pasado fin de semana, en secreto.

El anuncio lo ofreció Meals on Wheels America (Comida sobre ruedas), una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento entre las personas mayores.

Según el sitio web,la pareja decidió hacerlo a través de este medio, en exclusiva, para atraer gente al perfil de redes sociales y conseguir recaudar fondos.

Una ceremonia íntima con precaución por el COVID-19

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de la COVID-19 según las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja”, se deja ver a través del Instagram de la organización.

Johansson y Jost se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de relación. La popular actriz lució su espectacular anillo de compromiso con una gema de 11 quilates por primera vez en julio del mismo año, durante su habitual participación en la Comic-con de San Diego (California).

La proposición de boda de Scarlett Johansson y Colin Jost

Según reseña La Vanguardia, hace un tiempo atrás, durante una entrevista con Elles DeGeneres, la proposición fue algo totalmente inesperada y especial: “La clavó. Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento , sigue siendo un momento hermoso”.

Bodas previas entre Johansson y Jost

La actriz, ha estado casada dos veces. El primero fue el actor Ryan Reynolds entre septiembre de 2008 y diciembre de 2010 y con Romain Dauriac entre 2014 y 2017. Con el segundo, del que se divorció el mismo año que comenzó a salir con su actual marido, comparte una hija de seis años llamada Rose Dorothy Dauriac.

Por su parte, el primer matrimonio de Jost es con  la actriz, Scarlett Johansson.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados