Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Se acabó el amor? Jason Momoa y Eiza González se separaron a tan solo cuatro meses de romance

A cuatro meses de un presunto romance, surgieron nuevos rumores sobre la ruptura de los actores Jason Momoa y Eiza González.

Pese a que ambos parecían entusiasmados por la relación tras conocerse en la décima entrega de Rápidos y Furiosos, decidieron tomar caminos separados; así lo confirmó People. 

Cortesía: Infobae

La publicación alegó que la "incompatibilidad de caracteres" fue el motivo principal de su distanciamiento. Incluso citó a una fuente cercana quien destacó que ambos se dieron cuenta que son personas muy diferentes.

¿NO HAY ESPERANZA? JASON MOMOA Y EIZA GONZÁLEZ SE SEPARARON A TAN SOLO CUATRO MESES DE ROMANCE

No obstante, tal parece que la llama del amor permanece encendida, pues otro allegado dejó entrever que ambos esperan llegar a un acuerdo para resolver sus diferencias. 

JASON-MOMOA-EIZA-GONZALEZ-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía: Hola!

"Se aman mucho, salieron en silencio durante un tiempo antes de que el romance se hiciera público… Están en diferentes etapas de la vida", expresó a la revista.

Además, recalcó que el protagonista de Aquaman y la intérprete de Ambulance intentaron pasar juntos el mayor tiempo posible a pesar de sus apretadas agendas y espera que "puedan resolverlo".

Cortesía: Rtve

Hasta el momento, ni Momoa ni González han confirmado públicamente su relación. Sin embargo, un allegado a la mexicana resaltó su entusiasmo por el famoso meses atrás. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN DOCUMENTAL DE JLO LANZAN POLÉMICO DARDO SOBRE SHOW CON SHAKIRA EN EL SUPERBOWL

Por su parte, Momoa parece estarse tomando la cosas con tranquilidad, tras su divorcio de Lisa Bonet, con quien tenía ocho años de relación y dos hijos. Los famosos anunciaron su separación en enero pasado a través de un comunicado.

Allí explicaron que, aunque habían roto sentimentalmente, el cariño que sentían el uno por el otro prevalecería, como una forma de dar el mejor ejemplo a Lola de 14 años y Nakoa-Wolf, de 13.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados