Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Se acabó el amor? Nick Jonas y Priyanka Chopra aclaran rumores de separación

Luego de encender las alarmas de una posible ruptura, Nick Jonas y Priyanka Chopra rompieron el silencio y aclararon los rumores. 

Con una emotiva postal divulgada en redes sociales, el integrante de los Jonas Brothers aclaró que "se siente muy feliz" de compartir la vida con su esposa.

"Feliz día de Acción de Gracias a Todos. Agradecido por ti", escribió etiquetando a la actriz. En respuesta, la intérprete compartió la misma foto y declaró: Mucho por estar agradecida. Amigos, familia, Te amo @nickjonas… feliz día de acción de gracias a todos que están celebrando”.

La romántica declaración acalló las hipótesis de separación, luego de que Chopra decidió eliminar de sus redes sociales el apellido de casada, recordó La Botana. 

Se conoció que la actriz de origen indio utilizaba el apodo del cantante desde su boda, pero por alguna razón decidió retornar a su nombre previo

NICK JONAS Y PRIYANKA DESMIENTEN RUMORES DE DIVORCIO 

Como era de esperarse, los fanáticos no dudaron en compartir sus felicitaciones por su consolidado matrimonio.

LEA TAMBIÉN: VÓMITOS Y ORGASMOS: WILL SMITH Y LOS ESCANDALOSOS DETALLES DE SU VIDA SEXUAL 

"Esto es lo que el público necesitaba", "Aquellos que alimentaron los rumores de divorcio pueden descansar", "A veces el amor no necesitas compartirlo en redes sociales" y "La mejor pareja del mundo", fueron parte de las reacciones.

Por el momento, la pareja no se ha pronunciado oficialmente sobre esta situación. No obstante, parece que todo se trató de un simple malentendido.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados