Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Se acabó la espera! Rihanna y A$AP Rocky ya le dieron la bienvenida a su primer bebé

Rihanna y A$AP Rocky ya se convirtieron en padres del primer fruto de su relación, según TMZ.

Así lo confirmaron fuentes al medio, asegurando que habría llegado al mundo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles. Aún se desconoce su nombre.

La última vez que Rihanna salió públicamente fue el fin de semana del Día de la Madre, en la misma ciudad, cuando ella y Rocky fueron a cenar.

rihanna-caraota-digital
Foto: TMZ

CUANDO RIHANNA ANUNCIÓ QUE ESPERABA UN BEBÉ

En enero, Rihanna y A$AP Rocky anunciaron que estaban esperando un hijo, con una sesión de fotos en Nueva York. Sus fanáticos estuvieron felices con la noticia.

Lo que más enamoró a los fans de la artista cuando esperaba a su bebé, eran los looks deslumbrantes que la hacían lucir como toda una sexy mama.

rihanna-caraota-digital
Fotos: TMZ

UN EMBARAZO NO TAN DULCE

A$AP fue arrestado el mes pasado en una redada sorpresa cuando el avión privado de la pareja aterrizaba en Los Ángeles. Fuentes policiales aseguraron que el hecho estaba relacionado con un incidente en el que se acusa a Rocky de dispararle a un conocido y rozarle la mano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRADUACIÓN VIRAL: TAYLOR SWIFT RECIBIÓ DOCTORADO EN EL MISMÍSIMO ESTADIO DE LOS YANKEES

Sin embargo, Rihanna lo apoyó, incluso asistió a uno de sus shows y lo animaba detrás del escenario, solo una semana después del arresto.

Además, medios locales aseguraron, a poco tiempo de dar a luz, que Rihanna y A$AP Rocky terminaron su relación a causa de una infidelidad, pues el rapero se habría involucrado con la diseñadora y socia de la cantante, Amina Muaddi.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados