Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se Juntan Los Auténticos Decadentes con Raúl Lavié para un Show Inédito

A lo largo de más de tres décadas, Los Auténticos Decadentes han desfilado por por casi todos los géneros musicales, de manera exitosa. En el marco de las sesiones de reversiones de sus grandes hits, ahora mostrarán "El vino triste", un tango de Jorge Serrano, de la mano con Raúl Lavié.

La mezcla entre ambos artistas se dio durante el 2019, cuando la semana de actividades de los Premios Gardel en la localidad argentina de Mendoza, en donde la legendaria banda fue reconocida por su trayectoria en el mundo de la música y el enorme aporte a la cultura de América Latina.

Tras finalizar el acto de rigor, el grupo dio un show junto a grandes invitados. El próximo corte de ese recital será una canción grabada junto a Los Nocheros.

https://www.instagram.com/p/CCmg-GqAyZL/

Durante la cuarentena, Los Auténticos Decadentes lanzaron "Juntos para siempre", un single donde transformaron la incertidumbre que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus en un mensaje de aliento para sacar una sonrisa en estos días de confinamiento.

Además, el tema cuenta con un trasfondo solidario: el dinero que percibirán por las regalías de las reproducciones en plataformas digitales será donado a la Cruz Roja para fines benéficos.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados