Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se nos fue Cano Estremera, se enluta el "soneo" en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño de salsa, Carlos Enrique Estremera Colón, el “Cano Estremera”, de 62 años, falleció cerca de las 2:00 pm, este miércoles 28 de octubre.

El deceso se dio en su natal Puerto Rico, “Cano Estremera” se encontraba interno en un hospital de la isla donde estuvo recluido por cerca de una semana debido a múltiples complicaciones de salud. Su deceso no está relacionada al COVID-19, se aseguró.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por distintos medios, y poco después la esposa del artista compartió una publicación manifestando su dolor.

Cano Estremera de qué murió

El cantante boricua sufrió un complicado cuadro de salud debido a la condición de fibrosis pulmonar, por lo cual recibió un trasplante de pulmones hace cerca de dos años. Como secuela del trasplante, el sonero no volvió a caminar.

El pasado mayo, mientras se recuperaba de una bacteria que afecta comúnmente a pacientes trasplantados, verbalizó su deseo de retomar la música.

“Yo pienso volver, y lo digo de una manera realista. Si no puedo volver, tampoco es que voy a dejar de dormir por eso”, dijo entonces a este diario.

Se nos fue Cano Estremera, más sobre su vida

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados