Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alicia Machado en nueva polémica... criticó look de Gaby Espino en los Billboard

Una vez más la polémica Alicia Machado causó furor en las redes sociales tras emitir comentarios sobre la actriz venezolana Gaby Espino.

Durante su participación en La Casa de los Famosos, Alicia se ha encargado de hablar barbaridades de cada famoso que se le antoja, ahora Espino fue el foco de la exreina de belleza, a quien criticó por su aspectos físico.

Durante el capítulo más reciente del reality show de la cadena hispana de Telemundo Machado comentó, junto a la actriz mexicana Gisella Aboumrad, que Espino se encuentra muy delgada y hasta "se ve enferma".

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA FOTO | SASCHA FITNESS DIO A LUZ A SIENNA, SU TERCERA HIJA 

Según lo comentado por Machado, la presentadora de los Premios Billboard a la Música Latina 2021 se realizó un "Bypass gástrico", una cirugía para bajar de peso, ya que está obsesionada con ser "anoréxica".

"Por la obsesión de estar anoréxica, ¿tú crees que es a punta de batidos? Ella no estaba así… la cara se le ve muy demacrada, lo que se le ven son los dientes", aseguró la Miss Universo 1996.

EL COMENTARIO DE MACHADO SOBRE ESPINO

En otras oportunidades Alicia Machado ha emitido comentarios sobre artistas como William Levy o Winston Vallenilla. Sin dejar de mencionar los problemitas que ha tenido durante el reality con la también actriz Gaby Spanic.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
2 meses hace

Alicia anda buscando que le volteen la jeta!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x