Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Se vendrá un Remix? Bad Bunny lanzó primicia entre líneas con Tusa

El cantante puertorriqueño Benito Antonio  Martinez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, causó revuelo en redes sociales al comentar que puede haber un remix con Tusa, el famoso tema musical de Karol G y Nicki Minaj.

Luego de que la estrella latina interpretara el tema urbano del momento, las redes estallaron en especulaciones sobre un remix de Tusa con Bad Bunny.

Uno de sus seguidores en Twitter pidió al cantante que no los ilusionara si no iba a haber una versión real de Tusa con él; a lo que el intérprete de Solo de mí respondió diciendo que jamás había engañado a sus fans.

Esta notica entre línea de @sanbenito enloqueció a su fanaticada, ya que puede significar el cumplimiento de sus sueños: Tusa en la voz de Bad Bunny junto a las intérpretes originales del tema.

El fenómeno Tusa

Tusa se convirtió en el boom del momento que envuelve a grande y chicos, famosos y no famosos; el conocido Bad Bunny no fue la excepción,ya que se atrevió a cantar el tema en una de sus historias de Instagram el pasado domingo en una fiesta.

El conocido "Conejo Malo" cantó “Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar, él la dejó en buzón será porque con otra está” y divirtió a sus seguidores uniéndose a la fiebre del momento.

El éxito mundial de Karol G junto a Nicki Minaj pudiera volverse aún más grande con la participación de Benito Antonio Martínez Ocasio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados