Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Segunda temporada de Jack Ryan buscará instaurar la democracia? (+Trailer)

La segunda temporada de Jack Ryan se estrena este viernes en Amazon Prime; y en ella el personaje tendrá una nueva misión: derrocar a Nicolás Reyes.

John Krasinski regresa como Jack Ryan junto a un elenco compuesto por Cristina Umaña y Francisco Denis, conocidos por series como Narcos.

Francisco le da vida al General Ubarri, mano derecha del Presidente Nicolás Reyes, quien afirmó a El Universal de México que él, siendo venezolano no siente que esta ficción esté tan alejada de la realidad que vive su país.

“Cuando hice el casting no sabía que tenía que ver con Venezuela. Cuando vi que el presidente se llamaba Nicolás Reyes lo sospeché, fue una sorpresa ver que se trataba de un tema venezolano. Quería estar seguro que se tocara con el mayor respeto y más por que yo soy venezolano. Una vez que leí el guión, descubrí que no estamos tratando un tema político porque no es el punto de la serie. El interés de la serie es el entretenimiento desde el punto de vista de un espía”, dijo Denis.

“Me gusta la manera en la que la serie aborda las historias de los conflictos dentro de los países. Me gusta que es ficción pero con un toque de realidad y eso es un gran logro de esta segunda temporada, además los paralelismos que existen con Venezuela y otros países latinos le da un increíble interés para nosotros como latinos”, explicó Cristina Umaña.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados