Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sexo anónimo y mucho más: las revelaciones que hizo Ryan Reynolds sobre su esposa Blake Lively

El actor Ryan Reynolds, intérprete del superhéroe Linterna Verde de DC Comics confesó cómo fue que conoció a su esposa, la actriz Blake Lively.

En el marco del ‘Día de las madres’, los famosos también fueron a las redes sociales para enviar tiernos mensajes hacia sus progenitoras y sus parejas. Uno de ellos fue Ryan Reynolds, quien quiso dedicarle unas bonitas palabras a su esposa, Blake Lively:

“No se puede decir lo suficiente ... eres el corazón y alma de cada momento que comparte esta familia. Estoy agradecido por la luz y por la bondad que introduces de contrabando en cada segundo de nuestras vidas”.

El texto del actor canadiense siguió derrochando amor: “Te veo en los ojos de nuestros hijos. Cada risa. Cada parpadeo y cada momento reflexivo de vulnerabilidad. La tierna determinación que se necesita para ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y heroísmo”.

Ryan Reynolds y Blake LivelyRyan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds también habló del "sexo anónimo"

A pesar de tal ternura en el mensaje, no cabe dudas que la mejor parte del escrito llegó cuando él mismo desveló algunas de sus intimidades, como el día que se conocieron. Estaba cantado que este mensaje se haría viral en las redes sociales y no dejo indiferente a nadie.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados