Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Shakira habría "evadido" pagos al fisco español desde que comenzó su relación con Piqué

Autoridades en la ciudad de Barcelona, habrían acusado recientemente a la cantante colombiana Shakira de "evadir" pagos al fisco desde que comenzó su relación con el futbolista Gerard Piqué, con quien encara en la actualidad un proceso de separación por presunta infidelidad de parte del deportista y empresario español.  

En concreto, la Fiscalía Provincial de Barcelona acaba de radicar el escrito de acusación en contra de la cantante por los mencionados presuntos delitos económicos; se reseña en una nota del diario El Tiempo.  

LEER TAMBIÉN: EL ACUERDO QUE TENDRÍAN SHAKIRA Y PIQUÉ PARA PROTEGER A SUS HIJOS DURANTE LA SEPARACIÓN

Incluso, en el documento, obtenido en primicia por el mencionado medio de comunicación colombiano, se menciona a Piqué. 

"La acusada, mayor de edad y sin antecedentes penales, entre 2012 y 2014 vivía en España de manera habitual", señala el documento. Y entrega las direcciones exactas de sus propiedades, incluida una ubicada en la calle Espugues de Llobregat (Barcelona). 

Y en el reglón siguiente, aparece mencionado Piqué: "Esta la adquirió junto con su compañero sentimental a través de la sociedad BSL en mayo de 2012". En la práctica, esto significa que, al menos en el campo judicial, Shakira y Piqué seguirán unidos un buen tiempo. 

Shakira rechazó la propuesta de la Fiscalía de Barcelona para evitar ir a juicio. Por lo tanto, la cantante colombiana, quien habría reiterado su inocencia, irá ante la justicia por, presuntamente, defraudar a Hacienda. 

SEPARACIÓN CONFIRMADA

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado conjunto remitido a EFE por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista; con el cual anunciaron su separación. 

Días antes, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, y había vuelto a su piso de soltero, situado en la zona alta de la ciudad condal. 

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban 12 años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados