Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Shakira y Piqué se SEPARAN! pero No de la Forma que Piensas

La relación entre la cantante colombiana Shakira, y el jugador de fútbol español Gerard Piqué, siempre ha estado sometida al ojo público. Pues ahora que la pareja ha decidido separarse, los tabloides a nivel mundial enloquecieron.

Sobre todo porque en los últimos años, se ha hecho de conocimiento de toda su fanaticada, que la pareja pasó por graves momentos de crisis en su relación.

Tanto que pensaron en separarse. Pero como muchas parejas, decidieron darle una oportunidad y con el paso del tiempo recuperaron lo que habían perdido y ahora están mejor que nunca.

Como muestra de ello, podemos ver este vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram de Piqué, donde se bromea jocosamente con Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El coronavirus separa a Shakira y Piqué

Sin embargo, la pareja no se salvará de la separación que se necesita para mantener al coronavirus alejado de sus cuerpos. La pareja llegó a un acuerdo mutuo de mantener una distancia prudencial en casa. Ya que Piqué volverá a sus entrenamientos.

Como todo deportista, tendrá que salir de su casa, y tendrá más contacto con personas, que Shakira y sus hijos. Entonces para mantener el entorno familiar sano, dentro de su misma casa, la pareja estará distanciada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados