Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sheryl Rubio dijo por qué no fue más a audiciones para telenovelas mexicanas

Se decantó por las series y películas, sus formatos favoritos para interpretar algún personaje

La actriz e influencer Sheryl Rubio publicó, en su canal de Youtube, la razón por la cual más nunca hizo audiciones para las telenovelas mexicanas.

Y es que la criolla admitió que en un casting le pidieron que llorara por 45 segundos pero como no lo hizo, le comentaron sin rodeos: “Tú no eres actriz, no sirves para esto”. Por si fuese poco, la venezolana dijo que nunca olvidará ese episodio porque lo recuerda como una de las situaciones más incomodas que ha vivido durante su carrera.

Sheryl Rubio
Sheryl Rubio

“Nunca me había sentido tan mal en mi vida. El director se paró y nos ve una a una, nos empezó a comparar, la piel, los ojos, los dientes hasta nos preguntó si teníamos celulitis y estrías.  Como si fuésemos caballos. Este hombre quería j.... la autoestima”.

Sheryl Rubio dejó atrás las telenovelas

A pesar de ese momento, Sheryl Rubio indicó que la actitud del director que realizaba la audición nunca la hizo venirse abajo, ya que tiene una autoestima alta, pero también sentenció que -con total probabilidad- las otras candidatas que estaban con ella en el casting, pudieron verse afectadas por los comentarios misóginos de quien les hacía el "examen de aptitud".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados