Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"¿Si tienen a otro jurado para qué nos hacen perder el tiempo?": Maritza Pineda carga contra la Organización Miss Venezuela

Maritza Pineda, jurado del Miss Venezuela, rechazó que la ganadora del certamen no haya sido elegida por los expertos asignados para dicha tarea.

"Nosotros hemos elegido a miss La Guaira y miss Delta Amacuro, de las cuales todos hemos seleccionado a La Guaira como Miss Venezuela y Delta Amacuro como Miss Internacional. ¿Cuál fue la gran sorpresa de nosotros? Que las niñas no aparecieron en ese sitio que queríamos todos", declaró en su cuenta de Instagram.

Pineda dijo que incluso tienen pruebas de que el jurado allí presente manifestaron públicamente que querían a miss La Guaira y Delta Amacuro.

"La sorpresa fue que seleccionaron a otra candidata, que la respeto y le deseo la mayor suerte del mundo y que nos represente bien en el Miss Universo, el resultado no está en sus manos. La niña es bonita, no se lo puedo quitar, pero no la seleccionamos el jurado cómo Miss Venezuela, sino como finalista", asentó.

LAS REGLAS ERAN CLARAS, PERO...

Antes de comenzar el concurso todos los jueces recibieron la aclaratoria que había un jurado más grande que también votaba. El descontento general de los jueces es la gran diferencia de opiniones que hubo entre un jurado y otro.

Pese a ello, Maritza Pineda cuenta que al coronarse otra candidata salió del recinto y se encontró con Ángel Sánchez.

"Abordamos a Nina Sicilia y Gabriela Isler. Le preguntamos 'Nina, ¿Qué pasó? ¿Por qué ganó esta niña que nosotros no hemos votado? y tenemos la grabación de que Sócrates nos preguntó uno por uno y está dicho que queríamos a miss La Guaira'. Y Nina nos dice que hay un jurado aparte de nosotros compuesto por 20 personas".

LEA TAMBIÉN: GANADORA DEL MISS VENEZUELA SORPRENDIÓ HASTA EL JURADO Y ESTA ES LA RAZÓN

Maritza cuenta que este jurado estaría compuesto por el comité de la belleza, artistas, maquilladores, diseñadores, y alguna persona más.

No obstante, considera que le faltaron el respeto al jurado que estaba dando la cara a todo el país

"Si tienen un jurado ya seleccionado, ¿Para qué ponen a un jurado al frente de la pantalla? Hagan ustedes su selección y no hay ningún problema y mandan a la niña que ustedes quieran. Pero no nos pongan a nosotros a perder el tiempo, me parece una falta de respeto", concluyó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados