"Siempre son los mismos": La crítica de Danny Ocean tras conocer los nominados a los Latin Grammy

0
449

Este martes, 20 de septiembre, se conocieron los nominados a la nueva edición de los Latin Grammy y el cantante venezolano Danny Ocean criticó a la Academia Latina de la Grabación. 

A través de sus redes sociales, el intérprete de "Me rehúso" apuntó que aunque muchos artistas se esfuerzan no son tomados en cuenta en estas nominaciones.

"¿Acaso la música que hacemos muchos que nos la sudamos es tan diferente que no saben donde ponerla? No quiero sonar llorón ni nada, pero con tanta música en la calle y tantas cosas creativas sucediendo…todos los años siempre son los mismos. Que aburrimiento", expresó.

EL CONEJO MALO Y LA MOTOMAMI SE ALZAN CON NOMINACIONES EN LOS LATIN GRAMMY 2022

El puertorriqueño Bad Bunny consolida su indiscutible reinado actual con las 10 nominaciones a los premios Latin Grammy 2022.

La gala se celebrará el próximo 17 noviembre en Las Vegas, EEUU, un día después del Miss Venezuela en Caracas, evento al que le costó negociar estrellas internacionales invitadas precisamente por los Grammy al día siguiente.

La Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami, dio a conocer este 20 de septiembre  a los nominados de la edición 2022 de los Latin Grammy.

LATIN GRAMMY 2022

En la gala en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, el boricua tiene todas las papeletas para consagrarse como el protagonista de la edición de este año.

Está aupado por su más reciente disco Un verano sin ti, con el que aspira al premio al Mejor álbum del año.

El sencillo Ojitos lindos de ese mismo álbum, que interpreta junto a los colombianos Bomba Estéreo, aspira a otro Latin Grammy importante como es Grabación del año.

De consagrarse en esta ceremonia el intérprete cerraría un año inmejorable, durante el cual ha compartido cartel con Brad Pitt en la película Bullet Train.

TE PUEDE INTERESAR: "¿YA ESTÁN FELICES?" BAD BUNNY LE RECLAMÓ A SUS SEGUIDORES 

Bad Bunny no aparece en una de las categorías principales de los Latin Grammy, como es canción del año, premio que sí tentará Hentai de la Rosalía.

La estrella española es otra de las figuras dominantes del panorama actual de la música y que cuenta con siete nominaciones a estos premios, incluidos grabación del año por La Fama y álbum del año por Motomami.