Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sigue dando de qué hablar: JLo fue vista con otro de sus ex (foto)

El portal La Sopa informa que la cantante estadounidense Jennifer López encendió una vez más las redes sociales al dejarse ver encantada de la vida con otro de sus grandes amores.

Y es que parece que López ha dejado una huella muy importante en cada una de las parejas que ha tenido, pues ahora le llueven los amores del pasado.

Tras romper su compromiso con Alex Rodríguez, la llamada Diva del Bronx se vio recientemente con Ben Affleck, quien fue su prometido hace ya dos décadas.

Pues ambos actores han compartido en las últimas semanas en Miami, en la casa de la artista y también en el gimnasio.

CREDIT: MEGA/THE GROSBY GROUP

Luego llegó, Sean ‘Diddy’ Combs, quien compartió una fotografía de ambos en sus tiempos para recordar a su exnovia.

Ahora, otro de sus amores del pasado llegó para compartir un agradable momento en los últimos días. Se trata nada más y nada menos que de  Marc Anthony.

Sí, así como lo leen, pues su exmarido y padre de sus dos hijos, Max y Emme, se ha dejado ver de lo más feliz con la celebridad.

Los intérpretes de No me ames compartieron una agradable charla y una bebida en una terraza en la ciudad del Sol.

CREDIT: THE GROSBY GROUP

Ambos se veían muy animados y compenetrados, sin dejar de mencionar esa química que siempre han mantenido al frente y detrás de los escenarios.

Por ahora, no sabemos que se trae la celebridad, lo que si se puede decir es que la cantante está soltera y sin compromiso. Eso si, dejando una marca imborrable en cada uno de los amores que pasan por su vida.

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados